Artículos o noticias

De la idea a la pantalla: Microcredencial Universitaria de creación de documentales

• Bookmarks: 30


 

El Instituto de Capacitación ICATEI, es una iniciativa preferente e invita a profesionales de los medios de comunicación, especialmente colaboradores, becarios y alumnos pertenecientes a la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas para esta segunda Microcredencial Universitaria sobre creación dedocumentales, que encontrará en este ENLACE.

Es un curso práctico online de Formación Continua (Microcredencial Universitaria) de laUniversitat de València, que ATEI financia en parte junto con la Organización de Estados Iberoamericanos. De este modo, se contribuye a la consolidación del Instituto de Capacitación ICATEI, paraque se convierta en un instrumento de formación continua de las institucionesasociadas.

El planteamiento del curso es desarrollar y diseñar proyectos documentales fortaleciendo el proceso de producción desde la idea hasta la multidifusión digital.

o Creación e ideación
o Diseño y desarrollo del proyecto
o Documentación y búsqueda de recursos audiovisuales
o Tratamiento narrativo y flujo transmedial
o Tratamiento audiovisual del relato
o Contratos y derechos de autor
o Producción
o Planificación y rodaje
o Postproducción
o Multidifusión digital

Preinscripciones este lunes y martes a administracion@atei.es aportando datos decontacto, documento de identidad o pasaporte y CV de los alumnos.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
398 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por