Guatemala.
Un original museo en Guatemala. Fotografiarse siendo abducido por una nave extraterrestre o levitar sobre una cama es posible para los amantes de las selfies. Así es el Selfie Museo recién abierto al público en uno de los cerros que rodean la ciudad colonial de Antigua, al suroeste de la capital, uno de los principales atractivos turísticos de la nación centroamericana.
“La idea surgió de un viaje a Miami, donde tuve la oportunidad de conocer un lugar con un concepto similar a este y pues decidí traerlo a Guatemala. Actualmente es el primero en Centroamérica”, comentó el manager del Selfie Museo, Joey López.
Los colores brotan por todas las paredes del lugar y en cada escenario las personas tratan de sacarse la mejor selfie. Hay más de 40 spots para disfrutar al máximo. “Y vimos cómo las personas se entretienen y se divierten aquí. Es un lugar muy bueno para tomarse fotos y muy creativo. Es muy cool estar aquí”, detalló Gabriela Alonzo, una de las visitantes.
Pinturas de columpios monocromáticos y Hulk también son concurridas para las selfies. Los turistas pueden retratarse también con un mural de la imagen del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.
- Expedición Atlántico Sur revela biodiversidad oculta del océano - septiembre 15, 2025
- Gran Barrera de Coral vive su peor crisis por blanqueamiento - septiembre 15, 2025
- Reconstruyen rostro de mujer prehistórica gracias al ADN - septiembre 15, 2025