Valencia, España.
La Facultad de Medicina y Farmacia de la Universidad de Valencia presentó la II Jornada de Mujeres en Neurociencia con mesas redondas, charlas, una exposición y la entrega de los premios del concurso Mujeres en Ciencia.
El Jardín Botánico presentó el ciclo Mujeres y Ciencia en Botánica. Además, la Facultad de Física proyectó el documental ¿Dónde están las mujeres? Y se impartió una Masterclass a 74 alumnos de Bachillerato organizada por el Instituto de Física Corpuscular, donde las estudiantes hicieron una práctica guiadas por investigadoras.
Las actividades programadas durante el ciclo Mujeres y Ciencia en el Botánico tienen como objetivo la visibilización de las científicas del presente y del pasado, así como fomentar el acceso a los ámbitos científicos y técnicos de mujeres y niñas.
Por: UPV
- NCC Radio Cultura – Emisión 368 – 22/06/2026 al 28/06/2026 – Trenzas colectivas narran historias de migración en Nueva York - junio 22, 2026
- NCC Radio Tecnología –Emisión 368 – 22/06/2026 al 28/06/2026 – Mona, la IA que dirige una cafetería sueca - junio 22, 2026
- NCC Radio – Emisión 368 – 22/06/2026 al 28/06/2026 – El planeta se acerca a umbral crítico de calentamiento - junio 22, 2026




