Artículos o noticias

Netflix anuncia que producirá 30 nuevas series y películas en Brasil

• Bookmarks: 37


Río de Janeiro, Brasil. 

El director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, anunció este 24 de abril que la plataforma audiovisual estadounidense producirá en los próximos meses 30 nuevas series y películas originales en Brasil, uno de sus principales mercados mundiales.

Entre las nuevas producciones figuran las segundas temporadas de «3 %», la primera serie de Netflix en Brasil (2017) y de gran éxito mundial, y «O Mecanismo», la serie sobre la operación de combate a la corrupción conocida como Lava Jato, dirigida por el premiado José Padilha.

Para multiplicar su producción con contenido local en Brasil, Netflix contrató guionistas y escritores como Larissa Manoela, Maisa Silva y Talita Rebouças, así como destacados directores del país como Fernando Meirelles y Daniel Rezende.

Según Sarandos, la apuesta en Brasil obedece a que el país es uno de los principales mercados para la plataforma en el mundo, a la estrecha conexión del público brasileño con Netflix y a la capacidad de los productores brasileños para contar historias originales con interés para el mundo.

Por: EFE.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1102 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por