Artículos o noticias

La segunda edición de Jalisco Talent Land 2019 abre sus puertas

• Bookmarks: 25


Guadalajara. México.

De manera oficial, quedó inaugurada la segunda edición de Jalisco Talent Land 2019. Con la colaboración del Director General de Talent Network, Iván Millán se dio la bienvenida agradeciendo la participación de los talentos, que inspiran la organización de este gran evento de tecnología e innovación.

Por su parte, Pablo Antón Ortiz, cofundador de Talent Land celebró la gran audiencia que ha tenido el evento, pues el primer día se llegó al número de visitantes que se tuvo durante toda la semana de la edición pasada, destacando que los ojos del mundo están puestos en Jalisco.

“Han venido gente de España, han venido gente de Holanda, han venido gente de Ecuador, estoy en comunicaciones con Dubái porque el proyecto de Jalisco Talent Land se va a volver internacional, va a ir de México hacia afuera (…) Jalisco es la tierra de la innovación y sobre todo del talento de todo México” comento Pablo Antón Ortiz.

Finalmente, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez destacó el compromiso de Jalisco para ofrecer un sistema educativo que promueva las habilidades de los jóvenes, planes educativos con contenidos actualizados y que desarrollen competencias digitales y sociales.

Por: Talent Network

 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
862 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por