Artículos o noticias

Plataforma china DouYu presenta solicitud de oferta pública inicial

• Bookmarks: 29


NUEVA YORK, 22 abr (Xinhua) —

DouYu International Holdings Limited, una plataforma de transmisión de juegos en vivo de China, presentó hoy una solicitud de oferta pública inicial (OPI) en el mercado accionario de Estados Unidos.

La compañía planea cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York con el denominador DOYU y espera recaudar 500 millones de dólares en la OPI, según el folleto presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

Morgan Stanley, J.P. Morgan y BofA Merrill Lynch son los agentes de colocación de la oferta. No se revelaron los términos del precio de las acciones.

Lo recaudado en la OPI será utilizado principalmente para invertir en contenido, investigación y desarrollo, promoción de la marca y fines corporativos generales, los cuales podrían incluir adquisiciones, según el folleto.

Fundada en 2014, la compañía opera su plataforma tanto en computadoras portátiles como en aplicaciones móviles, y con ella los usuarios pueden disfrutar juegos de inmersión e interactivos y transmisión de entretenimiento en vivo.

De las plataformas de transmisión en vivo de juegos de China, DouYu se ubica en primer lugar por tamaño de su base de usuarios medida como promedio mensual total de usuarios activos tanto en la plataforma móvil como en la computadora durante los cuartos trimestres de 2017 y 2018, según un informe de la institución de consultoría iResearch citado por la compañía en su solicitud.

La compañía registró ganancias por cerca de 531,5 millones de dólares en 2018, mostró el folleto.

De acuerdo con iResearch, China es el mayor mercado mundial de transmisión de juegos en vivo, con alrededor de 5 veces más usuarios activos mensuales que el mercado estadounidense en 2018.

Por: Xinhua

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1541 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por