Artículos o noticias

CRE@tei extiende plazo de recepción de postulaciones hasta el 30 de abril

• Bookmarks: 43


Iberoamérica. 

Gracias a la gran cantidad de postulaciones que ha recibido la segunda convocatoria de CRE@tei, y debido a las vacaciones de Semana Santa y Pascua que interfieren con la primera fecha de cierre, el Consejo Consultivo de ATEI decidió extender el plazo de inscripción hasta el 30 de abril, por lo que quienes deseen participar, tendrán más tiempo para enviar sus candidaturas.

En esta segunda edición se quiere reconocer la creatividad e innovación de las producciones audiovisuales educativas, científicas y culturales iberoamericanas estrenadas o dadas a conocer en 2021, así como los méritos de las y los profesionales que los han realizado, en el ámbito creativo, artístico y técnico.

La participación es gratuita y los relatos premiados tendrán una dotación económica. Además, las obras merecedoras de mención especial, premio o galardón serán incorporadas al repositorio de ATEImedi@, otorgándoles así la opción de ser multidifundidas por las principales ventanas del espacio audiovisual iberoamericano.

¿Cómo participar? Aquí te compartimos la convocatoria: http://atei.mx/createi/

Por: ATEI.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
581 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por