Artículos o noticias

¡Inscríbete! Últimos días de inscripción para CRE@tei

• Bookmarks: 41


Hasta este mes de abril de 2022, Canal TRO y ATEI reciben sin costo alguno la inscripción de proyectos estrenados o publicados en 2021.

 

Iberoamérica. 

Por segundo año consecutivo la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales de Iberoamérica (ATEI) realizará la II edición del Certamen Audiovisual Iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica, CRE@tei, que para esta ocasión tiene habilitadas 9 categorías de competencia.

La participación es totalmente gratis. Los incentivos para los mejores trabajos sobre ciencia, educación y cultura, oscilan entre los 1.000 a los 1.500 dólares y pueden inscribirse profesionales independientes o medios de comunicación de los países iberoamericanos.

Dentro de los requisitos se contempla el cumplimiento de la ficha de inscripción, el envío del link de descarga con la obra, la cesión de derechos para la plataforma de Ateimedi@ y un documento que acredite la posesión de derechos de autor, imagen, exhibición y declaración jurada que están anexas en las bases de la convocatoria.

Además, el certamen contempla menciones honoríficas y la entrega de un galardón que será manufacturado por artistas de la región en donde se realiza la ceremonia, que este año por primera vez se hará en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, en la última semana de julio de 2022.

Esta iniciativa audiovisual de ATEI convoca a todos los activos de la industria audiovisual como una apuesta de valor de los emergentes formatos audiovisuales, que fluyen hoy en día a través de la multidifusión digital, en aras de una comunicación más veraz y creativa.

“Desde Canal TRO hemos habilitado un micrositio, que se encuentro como http://canaltro.com/createi/, donde los interesados pueden consultar toda la información de este certamen, considerado como una oportunidad para reconocer el talento y las historias, no solo de Colombia, sino de la región de Iberoamérica”, puntualizó Amanda Jaimes Mendoza, gerente del Canal TRO.

Para consultar las bases completas también se puede acceder a www.atei.es y la inscripción de los trabajos se debe enviar al correo electrónico administracion@atei.es

Por: ATEI y Canal TRO.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
827 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por