Artículos o noticias

UdeG entrega galardones por trayectoria universitaria a sus trabajadores

• Bookmarks: 27


México.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) entregó a sus trabajadores Galardones por su Trayectoria Universitaria. 202 galardonados cumplieron 35 años de trabajo, 100 galardonados cumplieron 40 años en dicha institución, 19 han trabajado 45 años y siete galardonados han dedicado 50 años de su vida a dicha universidad.

“Debemos de sentirnos muy orgullosos por la Universidad que esta generación de universitarios ha construido, ustedes construyeron un millón de metros cuadrados de escuelas”, dijo el rector general, Ricardo Villanueva Lomelí.

“Es emocionante pertenecer a la UdeG, que es mi casa de estudios, la quiero y la sigo queriendo y ahí seguiré hasta que muera”, expresó el académico Julio César Liparoli. “Para mí es el aprendizaje, la fidelidad a la institución por lo mismo y el amor a la docencia y a la investigación”, señaló la académica Yvette Ortiz Minique.

“El arma más poderosa, si es que se puede hablar de un arma es el trabajo”, manifestó Julieta Marón Navarro, subdirectora de Radio UdeG.

“La Universidad es todo, es la vida de uno”, enfatizó Alicia Peredo Merlo, investigadora del CUCSH. “La verdad es que el discurso que tengo que dar no es fácil, y creo que podría dar un discurso en tres palabras: Gracias, muchísimas gracias”, dijo el rector.

Por:UdeG.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
595 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por