Artículos o noticias

Colombia presenta la cuarta edición del Festival de Música Impopular del Siglo XXI

• Bookmarks: 23


Colombia.

La cuarta edición del Festival de Música Impopular del Siglo XXI se presentó vía streaming para mostrar una nueva forma de vivir la música. Artistas como Nicky Garden, Latencia y Armenia fueron participes de este evento.

Según la organizadora del evento, el festival busca acercar a las personas y que vivan de otra manera la música. Se quiso conectar la tecnología con la música. A través de una campaña de crowdfunding  se recibieron fondos para llevar a cabo la logística del evento, las personas hacían sus donaciones y recibían artículos.

“Toda la experiencia desde el día uno súper rico hasta en los más mínimos detalles, porque finalmente yo creo que además de la autogestión que es súper importante, también son esos detalles como que uno se da el lujo de tener, y que uno le pueda dar esta sorpresita por venir acá”, mencionó la organizadora del evento. 

Lo que nació como una medida desesperada para recaudar fondos, poco a poco se consolidó como un espacio para conocer y apostar por las nuevas ofertas de la música nacional.

Por: Directo Bogotá

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
539 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por