Artículos o noticias

Tenemos nuevo gameplay de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

• Bookmarks: 42


México.

Tras el inminente lanzamiento de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom para esta próximo 12 de mayo, Nintendo reveló la finalización del proceso de desarrollo de su más anticipado título, con la confirmación de estado actual del título, que ahora se encuentra en GOLD, término que se utiliza para referirse a que el producto ya está terminado.

Así pues, para celebrar que el juego va viento en popa, Nintendo compartió un adelanto de más de 13 minutos de duración. El productor del nuevo título de Nintendo, Eiji Aonuma, describió las nuevas características y novedades que incluirá The Legend of Zelda Tears of the Kingdom.

La primera de ellas es la nueva habilidad de Link llamada Retroceso, que invierte el tiempo de ciertos objetos, haciendo que estos retrocedan de su sitio a un punto de origen, siendo utilizado para poder alcanzar las nuevas tierras sobre los cielos llamadas Islas Celestes.

Uno de los más interesantes es la habilidad llamada Combinación, siendo una interesante herramienta para combinar cualquier objeto. El productor mostró el potencial de la habilidad al combinarla con varias armas, aumentando su durabilidad, fuerza y resistencia, siendo un más que bienvenido aditamento a un título que se sufre por la durabilidad de los objetos, además de crear un nuevo espacio de posibilidades por crear armas y objetos alocados que pondrán a prueba nuestra creatividad.

La siguiente habilidad mostrada fue la Ultramano, siendo una habilidad capaz de pegar cualquier objeto del entorno, logrando cosas bastante ingeniosas como balsas, pequeños barcos, carretas e inclusive pequeños aeronaves capaces de surcar los cielos, nuestra imaginación será nuestro propio limite.

Otra habilidad muy útil presentada fue la de Infiltración, siendo una habilidad enfocada en atravesar los techos de barias edificaciones y recintos, donde por ejemplo, si entramos a una cueva, y queremos llegar a la parte superior de la montaña que se encuentra por encima de esta última, la habilidad nos permite desplazarnos de forma rápida hasta la parte superior del entorno, ahorrándonos muchísimo tiempo en escalar la superficie.

Ver el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=a6qna-ZCbxA

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
495 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por