Artículos o noticias

Microsoft integra inteligencia artificial en colaboración con OpenAI

• Bookmarks: 32


Estados Unidos.

En su sede de Redmond, Microsoft anunció que su buscador Bing contará con una versión asistida por la inteligencia artificial en colaboración con OpenAI la empresa que creó la popular herramienta de inteligencia artificial ChatGPT, en la que los usuarios podrán buscar respuestas específicas, chatear con la inteligencia artificial y pedir inspiración.

Es así como la empresa creada por Bill Gates y dirigida por Satya Nadella mostró a un selecto grupo de periodistas cómo funcionará la nueva versión de su buscador, que puede ofrecer información que no está en la web, como por ejemplo decir a un usuario si un mueble puede entrar en un modelo específico de automóvil.

Otra novedad es que la inteligencia artificial de Bing puede citar las fuentes de la información que ofrece una característica importante, ya que hasta ahora ChatGPT no señalaba de dónde provenía su información.

En la sección de chat, los usuarios pueden hacer preguntas de hasta 2000 caracteres a la inteligencia artificial. Este nuevo modelo de buscador es gratuito y está disponible a partir de hoy para una vista previa limitada de escritorio.

Los usuarios que se registren en la lista de espera podrán obtener acceso a la experiencia completa. Microsoft anunció en enero una inversión multimillonaria de dólares en la empresa OpenAI y ahora prevé usar su tecnología para desafiar el dominio absoluto de Google en las búsquedas en Internet.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
371 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por