Artículos o noticias

ARTBO, una de las ferias anuales más grandes de Colombia

• Bookmarks: 32


Colombia.

En esta oportunidad, CORFERIAS se preparó para ARTBO, una de las ferias anuales más grandes de Colombia. Los salones se convirtieron en galerías y el público asistente en críticos del arte. “Venimos a Bogotá a ARTBO hace más o menos diez años. Es una feria que no dejamos de hacer”, comentó Vivian Berfald.

Como este encuentro son muchos los eventos que tienen lugar en este recinto, haciendo de CORFERIAS el lugar de todos. Un espacio cambiante que se adapta a cualquier momento y necesidad. “CORFERIAS es un lugar que reúne muchos eventos culturales. Está el SOFA, está la Feria del Libro y en esa línea se ha convertido en un lugar de reunión para conversar, para experimentar eventos de este tipo”, detalló Daniela Rebolledo.

Desde 1954, variables como la ubicación, la accesibilidad y el reconocimiento hacen de este espacio la locación perfecta, hoy, a cargo de la Cámara de Comercio de Bogotá. El 29 de octubre de 1954, se inauguró la primera Feria de Exposición Internacional con la participación de 20 países y de las principales industrias nacionales.

Con cuatro hectáreas y media, 16 pabellones e infraestructura tecnológica, CORFERIAS le apuesta a divulgar y convocar los eventos más importantes de Centroamérica y el Caribe. Bogotá es y será siempre la primera feria de América.

Por: Directo Bogotá.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
433 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por