Artículos o noticias

Cayetana Álvarez presenta su libro en el Hay Festival de Cartagena de Indias

• Bookmarks: 38


Colombia.

Cayetana Álvarez de Toledo es una mujer libre, diputada por Barcelona. Se autodefine como una adversaria acérrima de las políticas identitarias, del nacionalismo, del populismo y también se considera una militante de la democracia. “Creo que la democracia ha de defenderse con una actitud activa y firme. Y soy una española que quiso hacerlo”, comentó Álvarez de Toledo.

La diputada española presentó su libro “Políticamente indeseable” en el Hay Festival de Cartagena de Indias, Colombia. El libro es una mezcla de tres cosas. Por una parte, es una crónica de los hechos ella ha vivido desde que volvió al Partido Popular como diputada por Barcelona, hasta que la destituyeron como portavoz del Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados.

En segundo lugar, es un ensayo sobre los desafíos y las amenazas a la democracia. Y, en tercer lugar, incluye la parte de la memoria familiar. Cayetana Álvarez  invita a que lean su libro, sin prejuicios, asegura que encontrarán reflexiones y a su vez hechos que pudieran interesar.

“Es una esperanza que tengo que ojalá lo lean todos los que luchan contra lo políticamente indeseable y quieren una política deseable”, acentuó Cayetana Álvarez de Toledo.

Por: Canal ZOOM.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
561 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por