Artículos o noticias

Carlos Rivera será parte de la banda sonora de “El rey de todo el mundo”

• Bookmarks: 28


Guadalajara, Jalisco.

Carlos Rivera, será parte de la banda sonora del film, “El rey de todo el mundo”, así lo anunció Alfonso Aguilar, productor musical del rodaje. La grabación de dicha producción se llevará a cabo en la perla tapatía, en coproducción México-España y como coproductores Canal 44 y COFIEJ.

La casa productora Pipa Films, presentó en la edición 34 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), una recreación del set y escena de la película, “El rey de todo el mundo”, dirigida por el multipremiado director español, Carlos Saura. Quien para este rodaje cuenta con la participación de actores de talla internacional, como: Carlos Bardem, Kike Sarasola y Ana de la Reguera.

El filme es un musical que se llevará a cabo en la ciudad de las rosas el primer trimestre del 2019, el cual pretende ser un homenaje a la cultura y la música mexicana. El equipo ya se encuentra en el proceso de elegir las locaciones. Esta producción cinematográfica, se dice, será emblemática para el país, un símil de lo que fue Tango para Argentina.

Por: Ivette Solórzano / Canal 44

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
973 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por