SAMI; el robot con inteligencia artificial que ayuda en el combate del coronavirus

 -  -  6


Colombia.

SAMI es un sistema de atención multitarea inteligente que recopila datos, monitorea cámaras de seguridad, realiza control de protocolos de bioseguridad, lleva registro de aforo por sector, entre otras tareas.

SAMI incorpora tecnologías de la información y avances de la revolución industrial 4.0. En este sentido, SAMI integra inteligencia artificial, algoritmos inteligentes, Big Data y todos los insumos que requieren las organizaciones para la generación de información para la toma de decisiones estratégicas.

A través de un lenguaje moderno que permite la interacción con los usuarios, genera información que permite la recolección de datos necesarios para que las empresas puedan tomar decisiones.

Cuando la pandemia finalice, este sistema podrá dedicarse a otros asuntos que requieran el análisis de datos. Pues ha sido creado más allá de atender asuntos de bioseguridad, ya que es un componente que se puede integrar a los sistemas de las empresas para generar ventajas diferenciales en la analítica de datos.

Por si fuera poco, este sistema cuenta con funciones intuitivas para el registro de datos personales, reconocimiento de voz e identificación facial.

Por: CANAL TRO

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
115 vistas
bookmark icon
Diseño y Hosting web por