Alemania.
Una máscara protectora, guantes y trajes protectores, son absolutamente vitales en los hospitales para atender a pacientes con COVID-19. Los revisan regularmente en la unidad de aislamiento.
En cuidados intensivos, siempre se debe estar listo para alguna emergencia porque esta enfermedad es impredecible. Las enfermeras trabajan hasta 20 horas extras cada semana.
La enfermera Alexandra Webb, explicó la impotencia que siente cuando, pese a los esfuerzos, los pacientes fallecen. No saben cómo atenderlos porque no hay estudios suficientes. Los enfermeros hacen lo mejor que pueden, pero a veces no es suficiente. Las visitas a los pacientes de coronavirus, no están permitidas y eso entristece a la enfermera.
Alexandra y sus compañeros enfermeros, prepararon un plan de emergencia cuando reciban más pacientes: deben perseverar, la gente los necesita como nunca antes.
Por: Deutsche Welle.
- Plumas NCC | El nuevo paradigma de la mediación online bajo una conversación crítica - julio 15, 2025
- Ampliación del plazo de recepción de obras – CRE@tei 2025 - julio 15, 2025
- NCC Radio Tecnología – Emisión 319 – 14/07/2025 al 20/07/2025 – Las aplicaciones y plataformas educativas también pueden ser atractivas para los jóvenes - julio 14, 2025