Alemania.
Una máscara protectora, guantes y trajes protectores, son absolutamente vitales en los hospitales para atender a pacientes con COVID-19. Los revisan regularmente en la unidad de aislamiento.
En cuidados intensivos, siempre se debe estar listo para alguna emergencia porque esta enfermedad es impredecible. Las enfermeras trabajan hasta 20 horas extras cada semana.
La enfermera Alexandra Webb, explicó la impotencia que siente cuando, pese a los esfuerzos, los pacientes fallecen. No saben cómo atenderlos porque no hay estudios suficientes. Los enfermeros hacen lo mejor que pueden, pero a veces no es suficiente. Las visitas a los pacientes de coronavirus, no están permitidas y eso entristece a la enfermera.
Alexandra y sus compañeros enfermeros, prepararon un plan de emergencia cuando reciban más pacientes: deben perseverar, la gente los necesita como nunca antes.
Por: Deutsche Welle.
- Plumas NCC | Poder algorítmico y la lucha por el derecho en la era de los agentes de IA - septiembre 14, 2026
- NCC Radio Ciencia –Emisión 380 – 14/09/2026 al 20/09/2026 Investigadores de la UAEH buscan salvar de la extinción a la Dalia - septiembre 14, 2026
- NCC Radio Tecnología –Emisión 380 – 14/09/2026 al 20/09/2026 La BUAP se integra a la red nacional de supercómputo e IA - septiembre 14, 2026




