Artículos o noticias

¡CRE@tei lanza su convocatoria! Descubre qué se necesita para participar

• Bookmarks: 29


México.

CRE@tei, el Certamen Audiovisual Iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica, reconocerá en esta tercera edición la creatividad e innovación de las producciones audiovisuales, educativas, científicas y culturales iberoamericanas estrenadas o dadas a conocer en el año 2022, así como los méritos de las y los profesionales que los han realizado.

La participación es gratuita y los relatos premiados tendrán una dotación económica. Las obras merecedoras de mención especial, premio o galardón serán incorporadas al repositorio de ATEI media, con la opción de ser difundidas por las principales ventanas del espacio audiovisual iberoamericano.

Las categorías de esta tercera edición de CRE@tei darán prioridad a la comunicación educativa, científica y cultural. El acceso a la convocatoria se podrá realizar desde corporaciones o medios audiovisuales de comunicación pública como profesionales independientes iberoamericanos.

El plazo de recepción de obras finalizará el 31 de marzo de 2023. Para obtener más información pueden consultar la página www.atei.es.

Esta gran celebración de creatividad e innovación se llevará a cabo el 10 de agosto de 2023 en Guanajuato, México. Regístrate y forma parte de la historia audiovisual en Iberoamérica: CRE@tei Tercera edición.

Por ATEI. 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
941 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por