Artículos o noticias

Multiversus en aprietos; pierde el 99% de sus jugadores

• Bookmarks: 30


México.

Tras los numerosos títulos que hemos tenido estos últimos meses, sin duda es complicado poder mantener la atención de los usuarios que brincan de experiencia en experiencia, más aun, cuando las bases del título se enfocan en sus componentes multijugador.

Una problemática que ha permeado a todo la industria, donde varios títulos de grandes firmas y desarrolladoras, han tenido por ser cancelados tras la poca afluencia de usuarios dentro de los títulos.

Si bien, este aun no es el caso de Multiversus, el más reciente juego de peleas cross-over de Warner Bros Games, a través de las métricas de la plataforma de Steam con su tecnología SteamBD, la plataforma ha revelando una baja de usuarios de mas del 99.3574% en los últimos meses, con una afluencia de menos de mil jugadores concurrentes durante esta semana.

De acuerdo a varias quejas de los usuarios, esto se debería al alto coste de varios personajes y Sknis debido al modelo del negocio del título, el cual es un free-to-play, y su todo el contenido dentro de él es de paga.

Además, a esto se suma, las pocas novedades que se han presentado en el título durante su segunda temporada, que comenzó el pasado mes de noviembre, y terminará hasta el próximo mes de marzo.

Si bien, esto no es nuevo viniendo de un mercado en constante movimiento, sí es preocupante el poco interés depositado en el título, teniendo en cuenta sus picos más altos allá por el mes de agosto de 2022, con cifras de hasta 20 millones de jugadores concurrentes.

Ahora, solo esperar a que el título recobre fuerza para su tercera temporada, y lograr avivar el interés de los usuarios, con nuevos personajes y escenarios de combate. Aunque el panorama, no es para nada alentador.

Ver tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=tLk8x4Jnvw0

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
448 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por