Artículos o noticias

Con 11 años, Brandon Burgos sorprende con su habilidad para tatuar

• Bookmarks: 27


México.

Brandon Burgos tiene apenas 11 años, pero un talento natural para tatuar. Hace un año este niño comenzó a delinear y rellenar de tinta la piel humana en el estudio de su padre en la ciudad de Puebla, en el centro de México. “Empecé a tatuar a mi papá un cráneo y fue mi primer tatuaje, Me puse muy nervioso, no sabía cómo iba a quedar el resultado”, dijo el niño. 

Pero Brandon ha superado los nervios, ya tatuado a unas 30 personas y asegura que todas quedan satisfechas con su trabajo. “Me da mucho gusto. Me pongo feliz porque me están dando la confianza de que vean mi talento, cómo me va a quedar y que no digan «no quiero porque me va a salir chueco». Me gusta porque confían y se dan la oportunidad”, dijo Brandon.

El padre de Brandon está orgulloso de que su hijo se haya acercado espontáneamente a conocer su oficio, pero para que trabaje en el estudio le pide que cumpla con la escuela. Desde que tenía casi 6 años vi cómo estaba el rollo de que le gustaba esto del dibujo, entonces, cómo me he dedicado a esto, se empezó a involucrar.

Después de la pandemia, se involucró más, entonces me pidió que, si le podía enseñar, le dije solo con una condición: «la condición era que me entregara buenas calificaciones”. Brandon ya ha sido invitado a participar en su primera exposición de tatuaje en Tepito, un célebre barrio bravo de Ciudad de México.

Por: AFP.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
526 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por