Guadalajara, México.
El Museo de Ciencias Ambientales (MCA) de la Universidad de Guadalajara es la primera institución en México aceptada como miembro activo en la categoría de “Museo en proceso.” Este proyecto presenta una forma distinta de abordar temas ambientales, así como la vinculación de la ciencia y la tecnología con la población en general.
Aunque el museo se encuentra actualmente en construcción, y no está concluido impulsa desde hace años actividades de investigación y extensión de la cultura científica y la sustentabilidad entre el público jalisciense, incluyendo la Muestra de Cine Socioambiental y el Premio de Literatura Ciudad y Naturaleza José Emilio Pacheco.
Por: UdeG
- Plumas NCC | El nuevo paradigma de la mediación online bajo una conversación crítica - julio 15, 2025
- Ampliación del plazo de recepción de obras – CRE@tei 2025 - julio 15, 2025
- NCC Radio Tecnología – Emisión 319 – 14/07/2025 al 20/07/2025 – Las aplicaciones y plataformas educativas también pueden ser atractivas para los jóvenes - julio 14, 2025