Artículos o noticias

Avatar regresa 13 años después con una impresionante propuesta audiovisual

• Bookmarks: 43


España.

Regresa Avatar con la misma fórmula que hace ya 13 años, la convirtió en la película más taquillera de la historia del cine. Mucha acción y, sobre todo, paisajes espectaculares en 3D. Pero para su creador, James Cameron, la clave está en la historia.

“La gente va al cine a ver gente para seguir la trama de unos personajes. Luego eso se puede vestir con cinematografía, con efectos. Pero lo más importante es hacer que las actuaciones brillen”, detalló James Cameron.

¿Y quiénes brillan en esta segunda entrega? Zoe Saldaña como Neytiri. “La experiencia que tuvimos en la primera película fue tan inolvidable que el tener la oportunidad, la bendición de regresar a Pandora. Yo pienso que cada año estábamos esperando la llamada de Jen”; comentó Saldaña.

Y con ella Sam Worthington, que es otra vez Jake Sully. “Y si buscas una película que sea más bien una experiencia que te haga sentir visualmente, eso es Avatar”, dijo Sam.

Y, por cierto, esta saga no termina aquí porque ya hemos rodado tres, anuncia James Cameron. Ahora tenemos por delante otros dos años de postproducción hasta el siguiente estreno. Y si sus planes salen bien, seguirá contándonos la historia de la Luna de Pandora en varias entregas más, por lo menos hasta 2028.

Por: RTVE.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
577 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por