Artículos o noticias

Giselle González Villarué, elegida como Mujer del Año 2021 de WAWA

• Bookmarks: 21


Panamá. 

Giselle González Villarrué, directora general del Sistema Estatal de Radio y Televisión de Panamá, fue elegida Mujer del Año por la Worldwide Audiovisual Women’s Association (WAWA), asociación que reúne a las mujeres más prominentes de la industria audiovisual.

La ganadora de este año, la panameña Giselle González manifestó: «Me sorprende. Va a hablar mi corazón. Estoy emocionada porque nunca trabajo para un premio, trabajo por la industria y ahora para mi país». “Somos mujeres trabajando para hacer una industria más fuerte, son más de 20 años de una carrera, esto es parte de mi vida, de mi ADN”, agregó la directora general de SERTV.

Giselle González, actualmente es directora del Sistema Estatal de Radio y Televisión, es productora, programadora y experta en marketing. Licenciada en Comunicación Social, con un post grado en televisión y maestría en mercadeo. Fue gerente senior de Programación de Medcom Panamá y participó en la creación del proyecto MEDCOM GO.

La industria televisiva está de fiesta, con la celebración de la premiación de “Mujer del Año WAWA 2021” donde 5 reconocidas ejecutivas de la industria audiovisual fueron seleccionadas como finalistas, entre ellas: Adriana Castillo-Egeda México; Michelle Wasserman, SVP LATAM, USH &Brazil Banijay Rights; Maria E. Muci Onceloops Media; Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, y Giselle González Villarrué, directora general de SERTV, quién resultó ganadora.

Worldwide Audiovisual Women’s Association (WAWA) es una organización sin fines de lucro, creada en enero 2017. La idea nació de una necesidad de expandir la red de mujeres profesionales, y generar un espacio donde poder compartir ideas creativas.

Una red de colaboración activa que refuerza el papel de las mujeres y su desarrollo en la industria audiovisual. Este galardón es un reconocimiento a Panamá, a su talento audiovisual y refuerza el compromiso de Giselle González de convertir a SERTV en el sistema estatal de medios que los panameños se merecen.

Por: SerTV

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
651 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por