Artículos o noticias

Star Wars Jedi: Surivivor se retrasa

• Bookmarks: 38


México.

Star Wars Jedi: Survivor es probablemente uno de los títulos mas esperados de este año. Siendo la secuela del popular Star Wars Jedi: Fallen Order de 2019, las expectativas por esta nueva entrega son bastante altas, tras la barra tan alta que dejó uno de los mejores juegos de la Guerra de las Galaxias de los últimos años.

Desafortunadamente, como los videojuegos no son enchiladas, los procesos de desarrollo de estos se pueden ver afectados de múltiples maneras, prolongando y dificultando el desarrollo de los mismo, haciendo que en muchos casos, los estudios se vean en la penosa necesidad de prolongar su lanzamiento hasta completar el desarrollo en lo que se conoce como la etapa Gold, jerga para referirse a que un titulo ya esta aprobado y es jugable en todos los escenarios.

Esto lo que acaba de pasar a los chicos de Respawn Entretainment, quienes han tenido que revelar que Star Wars Jedi: Survivor, originalmente planeado a estrenarse el 17 de marzo, aún necesita de un pulimento profundo para poder proporcionar la mejor experiencia, por lo que ha tenido que ser retrasado, pasando a lanzarse el próximo 28 de abril.

De acuerdo con el director del proyecto Stig Asmussen:

“Durante los últimos tres años, el equipo Jedi aquí en Respawn ha volcado su corazón y almas colectivas en Star Wars Jedi: Survivor, y estamos orgullosos de decir que el próximo capítulo en la historia de Cal Kestis está completo. Ahora nos centramos por completo en la etapa final: corrección de errores para mejorar el rendimiento, la estabilidad, el pulido y, lo que es más importante, la experiencia del jugador.

Jedi: Survivor es una respuesta directa a los comentarios de nuestra comunidad, que ofrece amplios destinos para explorar, combates y recorridos evolucionados y, por supuesto, la continuación de la historia de Cal y BD. Hacer este juego realmente nos ha convertido en un mejor equipo, y nos hemos esforzado en todos los niveles para hacer de esta la secuela de Star Wars que nuestros fanáticos esperan de Respawn y Lucasfilm Games.

Para que el equipo alcance la barra de calidad de Respawn, proporcione al equipo el tiempo que necesita y alcance el nivel de pulido que merecen nuestros fanáticos, hemos agregado seis semanas cruciales a nuestro calendario de lanzamiento: Star Wars Jedi: Survivor ahora se lanzará globalmente el 28 de abril”.

 

Tras este retraso, solo esperamos que Respawn Entretaiment cuente con el tiempo suficiente para poder entregar el título, y se la experiencia que concibieron originalmente. Por nuestra parte, tenemos toda la confianza de que el estudio  ha hecho un trabajo mas que sobresaliente, y de ser necesario, si tiene que retrasarse de nueva cuenta, todo sea por entrega un producto a la altura de las expectativas.

Ver tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=VRaobDJjiec

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
570 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por