Artículos o noticias

Hoy abre la convocatoria para participar en el certamen audiovisual CRE@tei

• Bookmarks: 38


Nace el Certamen Audiovisual Iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica CRE@tei, con el fin de reconocer la creatividad e innovación de las producciones audiovisuales iberoamericanas estrenadas o dadas a conocer en 2019 y 2020, así como los méritos de las y los profesionales que los han realizado, en el ámbito creativo, artístico y técnico. Los objetivos del certamen son actuar de referente cultural y social, promocionando a los creativos y profesionales de la industria audiovisual iberoamericana y fomentando la calidad y el rigor de la comunicación científica y cultural.

La participación es gratuita y los relatos premiados tendrán una dotación económica inicial y la opción de ser multidifundidos por las principales ventanas del espacio audiovisual iberoamericano.

Las categorías de esta primera edición de CRE@tei darán prioridad a los relatos que traten sobre temas relacionados con la pandemia del COVID-19 y aquellos programas procedentes de canales Regionales o Universitarios que divulgan la ciencia y la cultura. El acceso a la convocatoria se podrá realizar tanto desde corporaciones o medios audiovisuales de comunicación pública como por profesionales independientes Iberoamericanos.

El plazo de recepción de obras se abrirá el 1 de febrero de 2021 y finalizará el 30 de junio de 2021.

Información: ATEI.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
661 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por