Artículos o noticias

«El Exorcista» llega como obra teatral a Bogotá, Colombia

• Bookmarks: 19


Colombia.

Esta es la primera vez queEl Exorcista’ es presentada como una obra teatral en Latinoamérica, luego de que la tropa firmará una alianza con Césped Producciones, representantes de la obra en México.

“Y ellos han estado experimentando en este género, precisamente por lo que lo que les digo ha sido un reto artístico y han sido pioneros en ese sentido en este país. Han traído diferentes obras y ha sido muy bien acogido este género por el público colombiano bogotano. Y pues es bien bonito porque es algo nuevo para los actores”, comentó Andrés Castiblanco, actor.

‘El Exorcista’ es una obra que dentro del género del terror toca temas como la soledad, el abandono, la violencia y la fe. A través del drama pretende darle un aporte al teatro colombiano.

“Tener la responsabilidad de interpretar a Regan, un personaje que ya existía, que lo interpretó Linda Blair, que le dio vida a Linda Blair. Es una responsabilidad muy grande. Aparte que es un personaje que marcó toda la historia del terror”, subrayó Alanna de la Rosa, actriz.

Los actores han tenido que entender y trabajar a sus personajes para poder adaptarlos al teatro. Ha sido un arduo proceso para la producción al no dejar de lado la esencia de la historia principal.

Por: Directo Bogotá.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
356 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por