Artículos o noticias

The Lord of the Rings: Gollum, ya tiene ventana de lanzamiento

• Bookmarks: 29


 

Tras la ola de retrasos que ha sufrido la industria en estas últimas fechas, muchos proyectos han sido los afectados tras los complicados y laboriosos procesos de desarrollo (los videojuegos no son chilaquiles). Siendo un verdadero dolor de cabeza para los desarrolladores y teniendo que postergar lanzamientos ya fechados, en pro de publicar la mejor experiencia posible en el producto final.

Este fue el caso del más reciente título basado en la popular tierra media de J.R.R. Tolkien, The Lord of the Rings: Gollum, un título desarrollado por Daedalic Entertainment bastante interesante y, que desafortunadamente, habría sido retrasado el pasado 25 de julio de 2022 de forma indefinida.

Aquí el twitt de la desarrolladora Daedalic Entertainment:

Afortunadamente, tras varios meses de silencio, de acuerdo con el portal VGC, The Lord of the Rings: Gollum no solo llegaría este mismo año, sino que además aparecería en algún punto entre el mes de abril y septiembre.

De acuerdo con el medio, esto se debería a la necesidad por parte de la co-editora del título Nacon, de lanzar el juego entre el inicio y el final del año fiscal 2023-2024, periodo en el cual entraría en el lapso de tiempo de los seis meses que comprenden el mes de abril hasta el mes de septiembre, marcando una ventana de lanzamiento del título en algún punto de esos meses.

Cabe resaltar que la versión del título para la plataforma de Nintendo Switch está planeada aparecer en otra fecha, por lo que el lanzamiento solo contemplaría las versiones de Xbox, PlayStation y PC.

The Lord of the Rings: Gollum es un título de aventura y sigilo que nos podrá en la piel de la mítica criatura Gollum, en un mundo lleno de peligros y obstáculos que superar, mientras ayudamos a Gollum en la búsqueda del anillo único. Una propuesta bastante interesante para los fans del universo literario de J.R.R. Tolkien

Por: Miguel Aceves.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
579 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por