Artículos o noticias

Returnal llega a PC este próximo mes de febrero

• Bookmarks: 36


Mexico.

Tras los diversos títulos que han llegado de la librería de Sony Interactive Entretainment a la plataforma de PC, son muchos los juegazos que faltan para poder disfrutar de una experiencia óptima y calibrada, en pro de los requerimientos del usuario. Desde altas tasas de cuadros por segundo, hasta calidades de resolución altísimas para dejar deslumbradas a nuestras pupilas de lo bien que pueden llegar a verse los títulos de hoy en día.

Así pues, tras el buen recibimiento del último título de la desarrolladora Housemarque, Returnal, estrenado para la plataforma de Sony, la PlayStation 5 el pasado 30 de abril de 2021, el título llegará al ecosistema de la PC este próximo 15 de febrero de 2023. El titulo tendrá soporte para la tecnología de Nvidia el DLSS, y su contraparte de AMD, el FSR, así como soporte de resolución ultra ancha de 21:9 y súper ultra ancha de 32:9.

Recordemos que otros títulos de Sony Interactive Entretainment han arribado a la plataforma de la PC, como es el caso de God of War de 2018, Spideman y Horizon: Zero Dawn, todos con buenos resultados y bastante optimizados para las diferentes configuraciones disponibles en el mercado, solo esperamos que Returnal siga este mismo camino, y corra como mantequilla en nuestro hardware sin mayores problemas.

Por: Miguel Aceves.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
389 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por