Artículos o noticias

Un proyecto hondureño busca promover la lactancia materna

• Bookmarks: 23


Honduras.

El proyecto “Apoyadas, todas podemos dar lactancia materna” es un programa creado por la especialista Sandra Ramírez, una mujer que ha visto la necesidad de las madres de familia que de alguna u otra forma, sufren a la hora de alimentar con leche materna a sus hijos.

“Con la lactancia materna, todas podemos si estamos apoyadas desde el inicio”, resaltó Sandra Ramírez, pues comentó que ellas contribuyen con información desde las últimas semanas del embarazo para que disfruten de su maternidad y la lactancia.

Este proyecto cuenta con asesorías para ayudar a las madres en los últimos meses de embarazo y las primeras 8 semanas después de haber dado a luz. Igualmente, Sandra Ramírez entrega donaciones que van desde pañales, toallas húmedas, mamelucos y un kit básico para la madre.

Para recibir las asesorías de la experta en lactancia, solo es necesario tener acceso a internet, pues las asesorías que brinda son gratuitas para las madres que dan a luz en los hospitales, centros de salud y clínicas públicas de Honduras y el mundo.

Con el objetivo de apoyar los hospitales públicos, este proyecto ha visitado diferentes centros médicos a nivel nacional y visualizan llegar a diferentes instituciones en todo el mundo.

Por: STVE.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
421 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por