Artículos o noticias

Se revelan nuevos detalles de Silent Hill 2 Remake

• Bookmarks: 26


México.

Tras el pasado evento virtual de Konami el pasado 19 de octubre, nadie hubiese imaginado que la compañía nipona hubiese puesto toda la carne al asador como lo hizo en aquella ocasión, tras sorprender a todos los fans de su franquicia de terror psicológica Silent Hill, no con uno, ni dos, sino hasta cinco proyectos en desarrollo del mítico pueblo de pesadilla, que volverá a nosotros en los próximos años con Silent Hill f, Silent Hill Townfall, Return to Silent Hill, Silent Hill Ascension, y el esperado por muchos Silent Hill 2 Remake, este último, dispuesto a aparecer en algún punto de este año.

Así pues, a través de una conversación de los Devs del desarrollo Motoi Okamoto, Masahiro Ito y Akira Yamaoka por el portal IGN, los diseñadores han confirmado que el nuevo remake de la segunda entrega de Silent Hill, sí presentará varios cambios más allá del aspecto estético con el que contará el título.

Aquí el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=MCjd6osckMQ

De acuerdo con los diseñadores, uno de los cambios más importantes que busca el equipo, es un sistema de combate mejorado, por lo que el pulimiento de la IA enemiga será la clave de este desafío. Según Masahiro Ito:

“Hemos mejorado el diseño de las peleas, algo que sería muy complicado de conseguir sin cambiar la manera en la que los monstruos se mueven y actúan, por lo que rehicimos la IA (inteligencia artificial) de los enemigos. Creo que este remake terminará siendo una experiencia más interesante que la original”.

Solo esperemos que los cambios realizados estén a la altura de las expectativas y podamos contar con una experiencia que vuelva a recordamos porque Silent Hill 2 fue una de las grandes obras de terror de la de sexta generación de consolas. Crucemos los dedos.

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
587 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por