Artículos o noticias

Las mascotas a domicilio, una nueva forma de adoptar

• Bookmarks: 29


Río de Janeiro, Brasil.

Los animales son amorosos, juguetones y aportan alegría y compañía en los hogares; ahora con la pandemia, las mascotas a domicilio es una forma de reinventarse y de poder tener un peludo de cuatro patas en casa.

“Entrega Pet” en Río de Janeiro, ha conseguido hogar para un centenar de animales, el doble de lo normal cuando las personas asistían al lugar para adoptar una mascota. Los creadores de esta nueva forma de adopción no creyeron que fuera a tener tal éxito.

El proceso es sencillo y gratuito: el interesado se comunica vía WhatsApp, un encargado de la organización averigua el tipo de mascota quiere y le envía los archivos de los aspirantes; al final, se toma nota sobre las posibilidades que el posible dueño le puede brindar. Todos los animales cuentan con un chip implantado con su historial completo. En no más de cuatro días, el solicitante obtiene su mascota.

Gracias a esta nueva forma de adopción, más gatos y perros que han sido abandonados, ahora tendrán la oportunidad de tener un hogar que les brinde amor y felicidad.

Por: EFE

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
784 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por