Artículos o noticias

iSeety, una app que permite conocer el nivel de seguridad de una ciudad

• Bookmarks: 28


Honduras.

iSeety, es la primera aplicación global que permite conocer el nivel de seguridad en tiempo real de residencias o barrios de diferentes ciudades. Fue creada por un grupo de hondureños que buscan ser referentes en latinoamérica en temas de seguridad.

El objetivo de iSeety es que los usuarios conozcan el nivel de seguridad de los lugares que visitan. Actualmente se encuentra disponible en 25 ciudades de Latinoamérica, entre ellos: Honduras, Costa Rica, Colombia, México y Panamá, entre otros.

Víctor Saravia, Alejandra Melara y Wilfredo Guevara, son las mentes creativas de esta aplicación y buscan tener varias ciudades en otros continentes. La aplicación iSeety valora las residencias en tres niveles: verde es equivalente a seguro, amarillo a intermedio y rojo peligroso. Mientras más valoraciones tenga un lugar, comenzará a pintarse de un color: si tiene más valoraciones en verde, será de color verde, pero si tiene más rojas, se pintará de color rojo. Además, iSeety notifica cuando el usuario está en un lugar peligroso, puede consultar el clima, el tráfico y también compartir su ubicación real.

Lleva en funcionamiento más de un año y está disponible en Google Play y Apple store. Recientemente, fueron invitados por Huawei para pertenecer a su tienda.

Por: STVE

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
1049 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por