Artículos o noticias

Ahora los drones te podrán llevar las compras del supermercado

• Bookmarks: 33


España

En un futuro no muy lejano, podrían ser ellos los que te lleven la compra. Marcas como Amazon, Google o Walmart ya trabajan en sus propios drones. “Durante la pandemia de la COVID-19 vimos un cambio drástico en la forma en la que la gente piensa en la entrega de sus compras. Ahora todo se pide online, así que se espera algún tipo de opción de entrega rápida”; dijo Jacob Demmit, director de Marketing Wing.

Amazon calcula que a finales de año será una realidad. Y Walmart ya ha comenzado a hacer repartos a domicilio con ellos. “No sustituye tus compras semanales, es realmente para sí necesitas una cosa o no tienes ganas de ir a una tienda. Reemplaza los viajes rápidos a Walmart”, Sarah Saragusa, empleada de Walmart.

Aunque no todo son ventajas, aún está en fase de experimentación. “Oh…oh, no.…esto pinta mal. Uno lo logró, déjame ver… dos, tres… tres de seis”, dijo Sarah. Y plantea muchas dudas, sobre todo sobre su seguridad y sostenibilidad. Parece que aún tendremos que esperar para verlos en la puerta de casa.

Por: RTVE

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
483 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por