Artículos o noticias

Samsung busca la traducción a tiempo real durante las llamadas

• Bookmarks: 40


Corea del Sur.

Traducción a tiempo real durante las llamadas. Ese es el nuevo servicio que planea ofrecer el fabricante surcoreano de teléfonos Samsung Electronics. Según un representante de la empresa, la herramienta basada en tecnología de inteligencia artificial se incorporará en el nuevo modelo Galaxy, que se lanzará a comienzos de 2024 y permitirá traducción a tiempo real en audio y texto mientras los interlocutores están en línea, incluso si uno de ellos no utiliza un teléfono Samsung.

En un comunicado, la compañía destacó que hablar con un extranjero será tan sencillo como activar los subtítulos en las plataformas de visionado en línea, y aseguró que las conversaciones privadas quedarán bloqueadas en los dispositivos. Todavía se está por determinar el número de idiomas disponibles.

La firma surcoreana, la mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, está desarrollando un modelo de inteligencia artificial generativa llamado Samsung Gauss con aplicaciones de lenguaje, código e imagen y que actualmente ya se utiliza en el personal de la empresa. La compañía quiere incorporar este sistema al resto de su amplia cartera de productos en un futuro cercano.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
307 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por