Estados Unidos.
La historia de Estados Unidos es una historia de promesas y posibilidades. Es una historia de soñadores, emprendedores, pioneros y aventureros. Y en el corazón de esa historia, hay una joya de la corona donde la búsqueda de la humanidad por la exploración brilla con gran intensidad.
Ese lugar es la NASA, y hacemos lo difícil para lograr lo grande en beneficio de toda la humanidad. Beneficiamos a la humanidad a través de nuestro trabajo en la Estación Espacial Internacional. Donde exploradores flotantes llevan a cabo investigaciones y ciencias revolucionarias que nunca antes se habían visto.
Llevamos a cabo experimentos críticos para mejorar el tratamiento del cáncer en la Tierra. Eso apoya el «moonshot» contra el cáncer del Presidente Biden.
Beneficiamos a la humanidad a través de la misión Artemis. Devolveremos a América a la Luna. Luego dejaremos nuestras huellas en las arenas rojas de Marte.
Un moonshot así requiere a toda la gente, todo el tiempo. Y a través de Artemis, la NASA está creando miles de puestos de trabajo bien remunerados en los 50 estados.
Con nuestros dos nuevos aviones X, nos atrevemos a reinventar la forma de volar de los estadounidenses: más limpio, más lejos, más rápido y más alto. Y eso significa que en el cosmos, en la Tierra y en los cielos, estamos demostrando la fuerza del ingenio.
Beneficiamos a la humanidad con nuestro trabajo sobre el clima. Estudiamos el aire que respiramos, los océanos que compartimos, nuestra frágil Tierra. Nuestra creciente flota de satélites forma un único gran observatorio de la Tierra. Y nuestro Centro de Información de la Tierra nos ayuda a compartir los datos climáticos con todas las personas.
Beneficiamos a la humanidad explorando los cielos, conociendo el cosmos, buscando vida más allá de nuestro planeta. Por supuesto, una misión para toda la humanidad necesita el talento de todos y la NASA está educando e inspirando a la generación Artemis, la misma que aterrizará en Marte y que pronto será la que nos eduque e inspire a nosotros. Y todo ese trabajo para la NASA, todos esos beneficios para ti se suman a esto.
El estado de la NASA es fuerte y cada vez lo es más porque cuando damos un paso adelante es un salto de gigante para toda la humanidad. Y déjenme decirles que nos esperan saltos gigantescos. Adelante y hacia arriba.
- ¿Somos polvo de estrellas? Aquí te explicamos - noviembre 4, 2024
- ¿Hay terremotos en otros planetas? Aquí te contamos - agosto 26, 2024
- ¿Cómo se planea extraer agua en la Luna? Descubre la misión PRIME 1 - agosto 26, 2024