Colombia.
Una muestra artística realizada en Cuba, nace de una necesidad por contar cómo el arte ha sido pilar fundamental de los aprendizajes, pasiones y recorridos de Leandro Mompié.
“Es como una introspección, una mirada al pasado pisado o a los antecedentes de la obra que realizó. Acá vamos a estar viendo esculturas nuevas, piezas en talla mármol, en piedra, en fundición y en aluminio. O sea, es una especie de laboratorio artístico”, detalló Leandro Mompié.
El artista transmitió en su cuenta de Facebook un vídeo en vivo que consiste en hacer un recorrido por la galería mostrando el funcionamiento del montaje espacial proveniente del diseño escénico.
“Permite al espectador entrar como en un mundo laberíntico y descubrir lugares y espacios. A mi en lo personal siempre me gusta trabajar con esta especie de paneles, que le permitan articular diferentes formas”, mencionó el artista.
Una vez finalizada la muestra, se podrá hacer parte de la experiencia inmersiva en un video 360 grados que se subirá en la página “Estudio 44”.
Por: Directo Bogotá.
- NCC Radio – Emisión 356 – 30/03/2026 al 05/04/2026 – Científicos mexicanos buscan nuevas formas de producir etileno sin contaminar - marzo 30, 2026
- NCC Radio Cultura – Emisión 356 – 30/03/2026 al 05/04/2026 – Así se produce chocolate en el Valle Sagrado en Perú - marzo 30, 2026
- NCC Radio Tecnología – Emisión 356 – 30/03/2026 al 05/04/2026 – UV en Chile impulsa bootcamp para mujeres en ciencia y tecnología - marzo 30, 2026




