Colombia.
Jugar en familia y fortalecer las habilidades de los más pequeños los lleva a expresar su creatividad y dar a conocer sus capacidades como intérpretes del mundo que los rodea.
Los niños de primera infancia, de los 0-6 años, experimentan para generar expresiones y creaciones artísticas. En Colombia, un grupo de investigadores estudiaron esto con familias, brindado herramientas y apoyo lograron hacer del arte un juego.
Todo esto a través de un laboratorio virtual que duró todo el segundo semestre 2020, donde los niños crearon diferentes visualidades y diferentes imágenes. Esta muestra se creó con el fin de brindarles a los niños un espacio donde pudieran expresarse.
Por: Directo Bogotá.
- Plumas NCC | Las fábricas de agua se agotan: Inicia la batalla por los recursos - enero 27, 2026
- Plumas NCC | El poder de los datos en la soberanía, transparencia y regulación nacional e internacional - enero 26, 2026
- NCC Radio – Emisión 347 – 26/01/2026 al 01/02/2026 – El gorgojo del maíz podría convertirse en el alimento - enero 26, 2026




