Colombia.
Jugar en familia y fortalecer las habilidades de los más pequeños los lleva a expresar su creatividad y dar a conocer sus capacidades como intérpretes del mundo que los rodea.
Los niños de primera infancia, de los 0-6 años, experimentan para generar expresiones y creaciones artísticas. En Colombia, un grupo de investigadores estudiaron esto con familias, brindado herramientas y apoyo lograron hacer del arte un juego.
Todo esto a través de un laboratorio virtual que duró todo el segundo semestre 2020, donde los niños crearon diferentes visualidades y diferentes imágenes. Esta muestra se creó con el fin de brindarles a los niños un espacio donde pudieran expresarse.
Por: Directo Bogotá.
- Plumas NCC | El Ranger - agosto 7, 2025
- Plumas NCC | La algoritmización de la sociedad - agosto 5, 2025
- NCC Radio Ciencia – Emisión 322 – 04/08/2025 al 10/08/2025 – Refrigerantes sólidos: Una alternativa sin gases contaminantes - agosto 4, 2025