Iberoamérica.
El podcast del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC Radio), a partir de este viernes forma parte del contenido sonoro de la plataforma Himalaya.
Himalaya es referente en contenido de podcasts, radio en vivo, playlists, artículos y comunidad. Fue creada en 2012, en China. Actualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios registrados, la gran mayoría en Asia.
Ahora con Himalaya Latinoamérica esta plataforma busca expandirse para proyectar contenidos en español.
Las emisiones de NCC Radio puedes encontrarlas descargando Himalaya: Podcast y radio en vivo a través de las tiendas Google Play y App Store.
También puedes encontrarnos en este enlace:
Por: Redacción.
- Luces del Antropoceno - julio 1, 2025
- Plumas NCC | Modelo de potenciación pedagógica en la educación superior mediante la ingeniería de prompts - junio 30, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 317 – 30/06/2025 al 06/07/2025 – Lenin Tamayo: el peruano que canta q-pop, una fusión del k-pop y el quechua - junio 30, 2025