Argentina
El boxeador argentino Yamil Peralta se entrena en el patio de su casa con vistas hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Esto cuando se lo permite su trabajo como recolector de residuos que consiguió en medio de la pandemia ocasionada por la COVID-19.
Yamil se encontraba en Colombia preparándose para el preolímpico de Tokio, cuando la pandemia alteró sus planes. A su regreso a Argentina, le pidió apoyo a su hermano para ingresar a trabajar en la misma empresa que él, de recolección de residuos en Pilar.
Peralta, de 29 años, ya participó en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, y obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, y también en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado de Almatý 2013.
Por: XINHUA
- Plumas NCC | IA en la función notarial mexicana: Entre la herramienta y la fe pública - junio 23, 2026
- NCC Radio Cultura – Emisión 368 – 22/06/2026 al 28/06/2026 – Trenzas colectivas narran historias de migración en Nueva York - junio 22, 2026
- NCC Radio Tecnología –Emisión 368 – 22/06/2026 al 28/06/2026 – Mona, la IA que dirige una cafetería sueca - junio 22, 2026




