Colombia
Con una embarcación para el trabajo con arroz se creó un conductor de sonido fusionado con cantos de ballenas, arrullos y voces del paisaje sonoro del pacífico mezclado con un preparado de hierbas medicinales.
Esta exhibición permite mostrar el sonido del agua, despierta la sensibilidad y la responsabilidad frente a los seres que habitan en ella. Con este proyecto Leonel Vázquez, su creador, logró ganar la residencia en “Plataforma Bogotá; más arte, más acción” ubicado en el centro de la ciudad.
Por: Directo Bogotá
- Luces del Antropoceno - julio 1, 2025
- Plumas NCC | Modelo de potenciación pedagógica en la educación superior mediante la ingeniería de prompts - junio 30, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 317 – 30/06/2025 al 06/07/2025 – Lenin Tamayo: el peruano que canta q-pop, una fusión del k-pop y el quechua - junio 30, 2025