El Noticiero Científico Cultural Iberoamericano (NCC) busca impulsar las vocaciones científicas especializadas. Por primera vez, la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) busca periodistas que ven en la ciencia una manera de hacer nuevas preguntas y de seguir alimentando la curiosidad.
Es por eso que se anuncia la primera convocatoria especializada para periodistas independientes NCC. Podrán participar mujeres y hombres de los 22 países de Iberoamérica. Tan solo deben realizar un video no mayor a dos minutos con la historia más sorprendente de ciencia o de tecnología de tu país o región.
El NCC elegirá las mejores para sumarlas a sus emisiones semanales. Un total de 104 piezas periodísticas, es decir, seleccionarán dos piezas por semana en todo un año. Todos los trabajos seleccionados serán retribuidos económicamente. Busca y descarga las bases en las aplicaciones en Android y IOS.
Por: Noticias NCC
- Plumas NCC | Modelo de potenciación pedagógica en la educación superior mediante la ingeniería de prompts - junio 30, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 317 – 30/06/2025 al 06/07/2025 – Lenin Tamayo: el peruano que canta q-pop, una fusión del k-pop y el quechua - junio 30, 2025
- NCC Radio – Emisión 317 – 30/06/2025 al 06/07/2025 – Morazán, el primer satélite de monitoreo diseñado en Honduras - junio 30, 2025