Artículos o noticias

“El Amor No Es Turismo”; parejas de distintas naciones buscan cruzar fronteras 

• Bookmarks: 19


Bélgica

Debido a las restricciones de viaje por la COVID-19, Hanna y Ryan no han podido verse en persona desde el pasado mes de enero 2020. Para ellas, conversar a distancia incluso varias veces al día, no es suficiente. Hanna y Ryan se conocieron en Londres durante un intercambio universitario, desde entonces se visitaban cada dos meses, pero la pandemia lo cambio todo.

Ellas dicen sentirse frustradas al ver imágenes de sus amigos viajando o yendo a bares, ya que a ellas les gustaría tener las mismas experiencias juntas.

Pero este no es un caso aislado, pues las prohibiciones de viaje por la COVID-19 solo permite el cruce de fronteras para parejas casadas, es por eso que muchas parejas de nacionalidades distintas tan presionando a los gobiernos para que cambien esa práctica bajo el lema “El Amor No Es Turismo”. Por ahora Hanna tiene que conformarse con enviarle mensajes de texto a Ryan.

Hanna asegura que le gustaría mudarse de Bélgica a los Estados Unidos una vez que la contingencia haya pasado, para que ambas puedan ir más allá de una simple relación digital.

Por: DW

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
797 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por