Francia
La Feria Internacional de joyería Bijorhca se llevó a cabo del 06 al 09 de septiembre en la capital francesa. Durante este encuentro destacó la utilización de herramientas digitales como impresoras 3D y tabletas digitales para satisfacer las demandas de los consumidores sibaritas.
La feria propone dos encuentros anuales en Paris Porte de Versailles para presentar las tendencias en el universo de las joyas de moda. En cuatro días, los minoristas tienen la oportunidad de descubrir a más de 500 diseñadores de joyas.
Expositores y visitantes internacionales también tienen la oportunidad de descubrir las futuras tendencias innovadoras inspirándose en París, la ciudad de la moda. Esta feria es una importante plataforma de comunicación e información de la industria.
Por: XINHUA
- Luces del Antropoceno - julio 1, 2025
- Plumas NCC | Modelo de potenciación pedagógica en la educación superior mediante la ingeniería de prompts - junio 30, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 317 – 30/06/2025 al 06/07/2025 – Lenin Tamayo: el peruano que canta q-pop, una fusión del k-pop y el quechua - junio 30, 2025