Londres
El británico Peter Bellerby quería un globo terráqueo para regalarle a su padre por su cumpleaños, pero no encontró ninguno que realmente le gustara, así que decidió fabricar uno. Fue así que, sin darse cuenta, encontró su vocación y al mismo tiempo una respuesta a la demanda de miles de coleccionistas de todo el mundo.
Dentro del taller de busca realizar la mayor cantidad de procesos a mano, no se utilizan maquinas innecesariamente. Es decir; se utilizan impresoras y herramientas para trabajar la madera, pero todo lo que se pueda realizar con las manos, se hace de esa manera.
El equipo de trabajo está compuesto por ilustradores, pintores, cartógrafos, grabadores y profesionales de la madera. Todos deben prepararse un año entero una vez que son aceptados para ingresar al taller de trabajo.
Los constantes cambios de nombres de países son unos de los problemas con los que se encuentran los cartógrafos, así como la petición de varios clientes donde no figure Israel, petición que es rechazada categóricamente.
Por: AFP
- Plumas NCC | Ciberfiscalización y derechos digitales - diciembre 15, 2025
- NCC Radio – Emisión 341 – 15/12/2025 al 21/12/2025 – Premio Nacional reconoce rigor y divulgación en periodismo de salud - diciembre 15, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 341 – 15/12/2025 al 21/12/2025 – Yale analiza cultura puertorriqueña a través de música de Bad Bunny - diciembre 15, 2025




