El estado de Oregón (Estados Unidos) es conocido por ser cuna de numerosos activistas y leyes innovadoras y progresistas. Su último protagonista es la Llama Caesar, que trabaja por el “llama activismo”.
Rodeada por un completo equipo que coordina sus apariciones públicas, Caesar, de cuatro años, nacida en Argentina, participa en actos en defensa de los movimientos civiles y apoya a candidatos y causas progresistas. Todo ello con ayuda de una directora de redes sociales y tres asistentes personales, así lo informó Larry McCool, propietario de la llama.
Caesar se hizo viral en las redes sociales cuando su propietario la llevo en trasporte público a un evento, la compañía de trasportes de Portland dijo en un comunicado que “aunque sea cariñosa y esté entrenada en casa, por el momento el ingreso a las llamas no está permitido en el sistema ferrovial”. Su última aparición fue en la marcha por la mujer en Portland, donde acudió con su dueño para mostrar la importancia de luchar por los derechos de la mujer.
Por: EFE
- Plumas NCC | Biodiversidad y cambio climático: ¿Cumbres de plata solamente? - noviembre 26, 2024
- Plumas NCC | Código de Buenas Prácticas de IA - noviembre 26, 2024
- Líder indígena, Huni Kuin, ONU,biopiratería, Australia, edad mínima, redes sociales - noviembre 25, 2024