España.
En ocasiones hacen falta pocos ingredientes para que el resultado sea enriquecedor. En este caso ha bastado con unir las ganas de trabajar con la búsqueda de talento. Los ingredientes principales del encuentro a empresas estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia.
“El alumnado puede encontrar buenas ofertas de trabajo, buenas ofertas de práctica. Y las empresas lo que pueden encontrar son alumnos con talento, alumnos con ganas de trabajar y alumnos de nuestra universidad”, comentó Dori Lozano, técnico SIE.
Más de 100 empresas participaron en este encuentro durante una jornada completa en busca del talento UPV, ofreciendo prácticas laborales, formación y oportunidades de futuro.
“Destacó sobre todo su interés por conocer verdaderamente lo que hacen las empresas. Es gente bastante proactiva, con conocimientos técnicos los que hemos tenido trabajando y haciendo prácticas. Y, sobre todo, gente con ganas de demostrar, de tener esa primera oportunidad”, destacó Mariana Romeral, Dept. Talento Grupo Pavasal.
Una primera oportunidad aprovechada por los centenares de estudiantes que, como Pablo Carrascosa, se acercaron al pabellón de deportes a hablar de tú a tú con las empresas y sus representantes.
“Tener aquí tantas empresas muy concentradas es mucho más fácil que ir mirando en internet una a una. Aquí tratas con la gente y es mucho más fácil”, contó Pablo Carrascosa, estudiante.
Una oportunidad que no dejaron escapar.
Por: UPV.
- Mexicali. Los desafíos de ser un ecosistema urbano en el norte de México - diciembre 20, 2024
- Nanotubos de Túnel ¿Una bomba en el cerebro? - diciembre 20, 2024
- Todos somos migrantes no es un eslogan - diciembre 19, 2024