España.
No es una bienvenida cualquiera, tras un año de parón, la llegada a la Universidad Politécnica de Valencia de 128 alumnos y alumnas procedentes de Estados Unidos es toda una alegría después de la pandemia. Se vuelve a poner en marcha el programa Study Abroad.
“Estamos muy contentos de que, pese a la situación internacional, vamos a recibir ahora 128 alumnos en la Universidad Politécnica de Valencia”, explicó Ana Galiano.
La ilusión y las ganas de aprender están presentes en la mirada de las 24 personas que han participado en la jornada de bienvenida. Study Abroad es un programa institucional de la UPV integrado por 110 cursos de formación no reglada de la universidad.
Está dirigido a alumnado estadounidense. Desde su puesta en marcha en el año 2011. Han asistido un total de 2,200 estudiantes. El personal docente que imparte las clases pertenece a la UPV y también colabora Profesorado de los Estados Unidos.
Por: UPV.
- Plumas NCC | La construcción de pensamiento crítico y trabajo colaborativo en tiempos de modelos de lenguaje y de agentes IA - octubre 13, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 332 – 13/10/2025 al 19/10/2025 – Descubren entierros prehispánicos bajo una calle de Lima - octubre 13, 2025
- NCC Radio Tecnología – Emisión 332 – 13/10/2025 al 19/10/2025 – Presentan “Júpiter”, el superordenador más eficiente de Europa - octubre 13, 2025