Artículos o noticias

Need for Speed Unbound se prepara para su lanzamiento con un nuevo avance

• Bookmarks: 27


México. 

Tras su revelación el pasado 6 de octubre, Need for Speed Unbound pisó fuerte el acelerador tras traer una propuesta muy diferente a lo antes visto en la serie.

Si bien, el concepto original se mantendrá, pues es sello y marca de la licencia, muchos se quedaron con el ojo cuadrado, tras el cambio de look que presenta el título, ya que cuenta con una combinación de entornos híper realistas con elementos Cel-shading, siendo un popurrí de colores bastante vistoso.

Así pues, tras un nuevo avance revelado en las cuentas oficiales del título, es que pudimos ser testigos de las nuevas mecánicas que tendrá el título.

Con un gamplay bastante dinámico, el tráiler muestras diferentes secuencias de persecución y carreras callejeras con altas dosis de octanaje en las calles de Lakeshore, donde habremos de hacerle frente a la policía, o competir con amigos a través de un sistema de apuestas, serán algunas de las actividades que podremos realizar en el título.

Need for Speed Unbound estará disponible para este próximo 2 de diciembre para las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Aquí te dejamos el adelanto del nuevo título de Electronic Arts y Criterion:

https://www.youtube.com/watch?v=D5aU75h7Yzs

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
607 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por