Honduras.-
Andrés Catan originario de Honduras cuenta con una colección de 18 años, formada por obras de diferentes artistas nacionales.
El lugar en el que expone su colección es su hogar. Más de 240 cuadros pueblan los muros de una improvisada galería privada, entre los que se encuentran obras de destacados pintores hondureños como Cicerón, Julio Sanabria, Joel Castillo, Luis Castro, entre muchos otros.

El coleccionista ha considerado vender o incluso donar parte de su colección con la finalidad de darle una mejor conservación y cuidado a cada uno de los lienzos.
Catan abre las puertas de su galería a vecinos, familia, amigos e incluso estudiantes con la finalidad de que disfruten de apreciar su valioso patrimonio pictórico.
Por: XINHUA
- Conoce los proyectos finalistas de CRE@TEI 2025 - octubre 21, 2025
- «Amando y cocinando», la novela que reivindica la gastronomía ancestral de la costa atlántica colombiana - octubre 21, 2025
- Impulsan la educación STEM con el Concurso Colombiano de Cohetería Deportiva - octubre 20, 2025




